3 tips para consumir marihuana de forma discreta

Escrito por el 27 septiembre, 2022

Si eres amante del cannabis, pero en donde te encuentras no es bien visto su consumo, descuida, siempre hay alguna manera de arreglartelas para colocarte sin que nadie se de cuenta. De todas formas, en este post de daremos unos consejos para que puedas hacerlo discretamente. Así que te invitamos a que continúes leyendo.

Tips

Por muy profesional que seas, en el mundo de la marihuana, nunca están demás consejos que te hagan la vida más fácil. Toma nota.

1) Elige un método discreto

Sabemos que te encantan los porros, pero, amigo fumeta es hora de que selecciones un método de consumo más discreto. Al menos por el momento. No querrás ser descubierto.

Afortunadamente existen muchas formas, con las cuales puedes experimentar las sensaciones psicoactivas del cannabis sin levantar sospechas, por ejemplo, las pipas de una sola calada. Éstas al ser pequeñas se convierten en un instrumento ideal para llevarlo consigo, pues, se puede ocultar fácilmente y además son un método de consumo rápido, que no despide mucho olor y no suele llamar mucho la atención porque no hay un flujo constante de humo.

También puedes optar por algunos vaporizadores portátiles o comestibles cannábicos (pero recuerda que este último método es bastante potente y su efecto es tardío, además si te decantas por esta opción, procura que nadie se antoje de tus galletas o brownies con marihuana).

2) Busca el lugar y el momento apropiado

Por más que uses un método discreto, elegir correctamente lugar y el momento en el que vas a colocarte también es importante si no quieres que descubran tu secreto. Procura ser oportuno, y escoje un sitio apropiado para disfrutar de tu cannabis. Sí tienes que acudir al trabajo es probable que sea mejor que esperes hasta llegar a casa.

De todas maneras busca un lugar que sea ventilado, e intenta enmascarar el olor con velas aromáticas, entre otros productos.

3) Esconde tus reservas

Por más intentos que hagas para disimular el olor del cannabis, tus esfuerzos no valdrán de nada si encuentran tus provisiones. Así que procura manternerlas en un lugar seguro. En Motaradio.com podrás encontrar consejos para ocultar tu cannabis en casa. ¡Échale un vistazo!


Canción actual

Título

Artista