3 Razones para fumar marihuana en Navidad

Escrito por el 24 diciembre, 2020

Las fiestas decembrinas son para pasárselo bien, y que mejor que fumarse un buen porro en estas fechas ¿no crees?, sí todavía lo dudas, descuida, en seguida te damos 3 razones por los cuales debes fumar marihuana en el día de Navidad.

1) Tendrás una Navidad llena de risas

La Navidad es una época de compartir y para tener buen humor. La weed puede agregar más risas y alegría a esta maravillosa temporada, así que no lo pienses más, escoje la cepa que te produzca este efecto y armate un canuto.

2) Ayuda a liberar el estrés

Los regalos, el pavo, los adornos navideños y preparar los postres para que todo esté listo y perfecto para Navidad en muchos casos, puede provocar bastantes estrés. Bueno, aquí el cannabis puede ser de gran ayuda.

En el mundo cannábico existen diversas cepas que son buenas para aliviar el estrés, pueden ayudarte a relajar tu cuerpo y tu mente, y a sentirte mejor.

3) Estarás más sociable

Muchos consumidores de cannabis afirman que algunas variedades los hacen sentir más sociables y conversadores, así que, si eres un poco tímido de seguro estas cepas te caerán de maravilla para sobrellevar las fiestas navideñas y que las conversaciones fluyan. Solo ten cuidado de no colocarte demasiado porque puede ocurrir el efecto contrario. Te recomendamos fumar un poco y esperar a ver cómo te sientes. ¡Qué tengas buenos humos y una Navidad 420!


Canción actual

Título

Artista