3 ocasiones ideales para disfrutar de los efectos de la marihuana

Escrito por el 25 noviembre, 2022

Cuando se trata de ponerse “high” con el cannabis cualquier momento puede ser ideal, ya sea por la mañana, en las tardes libres, en la noche antes de ir a dormir, en fin.

Bien, realmente escoger la ocasión más adecuada para fumarse un porro dependerá de cada fumeta, pero estarás de acuerdo con nosotros en que hay ciertos momentos en los que se disfruta aún más la marihuana.

Echa un vistazo a este post, te mencionaremos 3 ocasiones ideales para disfrutar de los efectos de tu Mary Jane.

1- Al escuchar música

La mayoría de los fumetas coincidirán en este punto, no hay nada como darle play al reproductor, escuchar buena música y consumir una buena cepa de maría.

Verás, la cultura cannábica sostiene que escuchar música fumado te ofrece una experiencia superior, podrías concentrarte mejor en la melodía y en el ritmo de las canciones en general.

2- Cuando vayas a dar un paseo

Cuando decides irte de excursión o dar un paseo por el bosque es buen momento para disfrutar de una sesión de humo y conectarte con la naturaleza. Solo recuerda consumir con moderación y tomar precauciones antes de emprender tu viaje. Y no olvides elegir la variedad de cannabis adecuada para que te acompañe en tu aventura.

3- Después de una jornada laboral

Una de las mejores ocasiones para colocarte con tu maría es precisamente después de terminar con los quehaceres del hogar o luego de un día agotador en el trabajo.

Como sabrás, algunas cepas de marihuana además de sabores y aromas agradables también te proporcionan un efecto realmente relajante.


Canción actual

Título

Artista