3 formas creativas para colocarse con marihuana

Escrito por el 26 octubre, 2021

La marihuana te ofrece una gran de variedad de sensaciones únicas y alucinantes, desde un subidón potente y eufórico, hasta efectos relajantes, de esos que te dejan pegado al sofá.

Si estás buscando como llevar tu experiencia con la mota a otro nivel, este post te va a encantar, ya que te indicaremos cómo colarte de una manera creativa. Así que toma nota.

1) Haz porros artísticos

Seguramente ya eres todo un experto liando los clásicos canutos en forma de cono, pero, a llegado el momento de progresar. Existen muchas maneras de transformar un porro en toda una obra de arte, así que ponte a practicar.
Intenta hacer un cross joint o un canuto en forma de escorpión. ¡Sorprenderás a tus amigos!

2) Prueba productos nuevos

Si eres de los que habitualmente consume cannabis de la misma forma todo el tiempo, una manera sencilla para salir de lo cotidiano, es probando productos nuevos.

Darle un toque de variedad a tu colección de productos cannábicos hará que tus días sean más divertidos.

Crea una nueva rutina. Por ejemplo, si los concentrados no son parte de tus métodos de consumo, incorpóralos a tu rutina para que puedas colocarte y vivir una experiencia diferente. Asimismo, agrega nuevas cepas a tu lista de variedades.

Los comestibles cannábicos son una excelente opción para experimentar un buen viaje de forma creativa y deliciosa.

3) Añádele sabor a tu bong

¡Sí aún no lo has probado, tienes que hacerlo! Deja de lado tu aburrido bong y ponte creativo para elaborar un bong con una manzana.

Empieza con algo sencillo, y trata de elegir solo aquellas frutas y verduras que tengan un sabor agradable.

 


Canción actual

Título

Artista