3 consejos para los usuarios de cannabis inexpertos

Escrito por el 25 junio, 2020

Si eres de los consumidores de cannabis que apenas se inicia en este mundo, aquí te daremos unos sencillos consejos que puedes seguir y que además te permitirán evitar experiencias desagradables.

1. Investiga y diversifica

Cómo sabrás existen diversos métodos para consumir cannabis tales como los comestibles, concentrados, los porros, blunt o vaporizadores, y cada uno de ellos, te brinda sensaciones únicas. Antes de probar alguno, asegúrate de investigar sobre el tipo de experiencias que ofrece, beneficios y el tiempo en el que tarda en manifestarse los efectos.

Por ejemplo, en el caso de los comestibles, los efectos suelen aparecer más lentamente a comparación los otros métodos mencionados, por lo tanto, debes estar atento sobre todo en las dosis que contenga las porciones que ingieras.

Una vez que ya adquieras la información necesaria sobre las distintas formas de consumir cannabis; cuando decidas probar uno de éstos métodos, te aconsejamos hacerlo en casa y en compañía de algún amigo con más experiencia.

2. Conoce la cepa que utilizarás

De igual manera, es muy importante que conozcas la variedad de cannabis que vas a usar. Verás existen muchas cepas y éstas varían en contenido de THC, efectos, sabores y aromas.

Además busca marihuana de calidad. Si no quieres llevarte una sorpresa desagradable más adelante, es mejor adquirirla en bancos reconocidos o cultivarla por ti mismo; desde luego, también usando semillas de calidad.

3. Modera el consumo

Si tienes bastante tiempo que no fumas o no conoces tus límites, es aconsejable moderar el consumo de cannabis y no apresurarte a fumarte un porro de golpe, ni consumir por encima de tu capacidad.

Más bien, consume poco a poco, y espera como a ver como va reaccionando tu cuerpo. Así garantizarás una experiencia agradable.


Canción actual

Título

Artista