3 consejos para elevar tu experiencia usando tu vaporizador

Escrito por el 21 enero, 2021

En el mundo cannábico existen una gran variedad de métodos para colocarse, entre ellos los vaporizadores se han vuelto muy populares.

Si eres fanático de esta alternativa de consumo, por supuesto que querrás sacarle el máximo provecho cuando los usas ¿Cierto?

Bien, si es así, en este post te presentamos tres consejos que puedes tomar en cuenta.

1) Deja que precaliente lo suficiente

Si quieres disfrutar mejor de tu vaporizador, es aconsejable esperar el tiempo suficiente para que el dispositivo alcance su temperatura ideal, antes de comenzar a usarlo.

Todos tenemos ganas de probar nuestra mota lo antes posible, pero deja que tu vaporizador precaliente. Tomate tu tiempo, mientras puedes seleccionar y preparar tus cogollos más psicoactivos.
Por su parte, recuerda que algunos tardan más que otros en calentarse, así que, no olvides leer las instrucciones de tu vaporizador.

2) Llena la cámara correctamente

No llenar la cámara del vaporizador con suficiente cannabis, es un error que muchos usuarios suelen cometer más a menudo de lo que piensas, por lo que en diversas ocasiones puede que no obtengan los resultados que están buscando.

Ten en cuenta que la forma en la que rellenas tu vaporizador tendrá un impacto en la experiencia. Por lo tanto, llena la cámara lo suficiente, pero sin pasarte. Lo ideal es que consigas un punto medio, para que tengas buenos resultados y evites dañar tu vaporizador.

3) Mantén limpio el dispositivo

Para vaporizar eficientemente, una de las cosas que también debes hacer, es limpiar tu dispositivo regularmente. Recuerda que mantener limpio tu dispositivo contribuye a alargar la vida útil del mismo.

Además, si no limpias tu vaporizador constantemente los restos de material vegetal y resina pegajosa que se acumulan pueden producir un mal sabor después de un tiempo y por supuesto que nadie quiere eso.


Canción actual

Título

Artista